ESTE BLOG ESTA DEDICADO A LA MEMORIA DE MI QUERIDO HIJO DANIEL A SU HERMANO ALEJANDRO Y A MIS
HERMANDADES DE SANTA MARTA, SAN ROQUE Y ESPERANZA DE TRIANA

sábado, 30 de enero de 2010

DEDICADO A LA MEMORIA DE MI HIJO DANIEL


.

Este post quiero dedicárselo a mi HIJO Daniel que con solo dos añitos, nos dejó para siempre. Unos problemas cardiovasculares desde que nació, lo ha tenido luchando por su vida y resistiendo varias operaciones hasta que el pasado año falleciera.
Es durísimo perder a un hijo el cual es y será muy querido durante toda la vida hemos vivido intensamente el duro camino de estos dos años en los que Daniel nos enseño a luchar aunque las fuerzas se te agoten, hay que levantarse y tirar con mas fuerza hacia arriba. Estoy completamente seguro, que Nuestro Padre Jesús de las Penas lo tendrá a su lado para siempre y desde el cielo, me dará fuerzas para que cada chicotá que haga, se la dedique a él.
También quisiera agradecer a todos mis compañeros de trabajaderas a la familia Villanueva a sus ayudantes y a la junta de gobierno de la Hermandad de San Roque todo el apoyo, cariño y las muestras de afecto que han tenido tanto conmigo como con mi mujer (Sole) y la familia, estos gestos jamás en la vida los voy a poder olvidar, gracias de todo corazón.

Y desde este rinconcito de internet, quiero rendir un sentido homenaje a mi Hijo DANIEL.

Desde el cielo mirarás,
y por ti rezarán,
los costaleros de San Roque,
que cada chicotá te dedicarán.

Tu estarás presente,
Y te llamarás en cada revirá,
a la voz de Leo,
con fuerza le ayudarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario