ESTE BLOG ESTA DEDICADO A LA MEMORIA DE MI QUERIDO HIJO DANIEL A SU HERMANO ALEJANDRO Y A MIS
HERMANDADES DE SANTA MARTA, SAN ROQUE Y ESPERANZA DE TRIANA

domingo, 6 de marzo de 2011

HOY ESTAMOS CON JOSÉ ÁNGEL DEL VALLE


 1. Nombre y apellidos
José Ángel del Valle
 2. De que hermandad eres?
San Roque
 3. En que cofradías sales o has salido?
San Roque
 4. De donde te viene el gusanillo del costal?
Desde el cole, en los salesianos, con “los pasitos de D. Luis”
 5. Un día de la semana santa?
Domingo de Ramos, por supuesto.
 6. Una marcha de cornetas y tambores
Cristo del Amor tocada por la Centuria
 7. Una de agrupación musical
No estoy muy puesto, pero una clásica: Alma de Dios
 8. Una de música
Soleá dame la mano
 9. Un capataz o capataces
Los que tengo actualmente: Carlos y Manuel Villanueva, y el que me permitió el enorme honor de ser costalero del Señor de las Penas: Salvador Perales
10. Un nazareno
El Señor de las Penas
 11. Un crucificado
Me gusta mucho el Cristo de la Salud de San Bernardo
 12. Un misterio
“Los Caballos”
 13. Un palio
Gracia y Esperanza
 14. Un barrio
Me gusta la Alfalfa
 15. Nazareno de capa o  nazareno de cola
He sido y, si Dios quiere (cuando deje el costal), volveré a ser de capa
 16. Un costalero al que admires
Al que es “honrao” debajo de las trabajaderas y habla lo justo
 17. Donde distes tu primera chicota?
En la Puerta Osario bajo el Señor de las Penas
 18. Una cuadrilla
La mía (a la que pertenezco, vamos)
 19. Si le tuvieras que explicar a un foráneo la semana santa de Sevilla ¿a que sitio lo  llevarías?
A la calle Imperial para ver pasar San Roque
 20. Alguna anécdota en estos años que se pueda contar
Ahora mismo no caigo…
 21. Una comida cofrade
Bacalao con tomate
 22. Un bar cofrade
El  Rinconcillo
 23. Lo mejor de la semana santa
La de Sevilla
 24. Lo peor de la semana santa
La de Matalascañas (no creo que la soportara…)
 25. Para ti que paso es el que mejor anda
Dicen que el Desprecio de Herodes, pero como no lo puedo ver… Me gusta mucho el andar del Nazareno de la O y la Macarena.
 26. Algo que quieras decir
Nada más. Quede usted con Dios

4 comentarios:

  1. ahhhhhhhhh Aqui estan las famosas encuestas, que mariquita ...
    Anecdotas no caes, que bien, pero si que utilizas el disco duro en los momentos más FORANEOS, te quie iya...

    Un saludo.

    Esta simpatico esto, que categoría LEO ...

    ResponderEliminar
  2. estas hay que darle movimiento y conocer a la gente, Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  3. este señor tambien ha salido en la Macarena de acolito.

    ResponderEliminar
  4. SI SI, pero en esa anecdota no ha caido la criaturita ... Como te tienen vigilado, que te crees tú que eres el único que busca por los subforos a ver que tunante encuentras ... AJAJAJAJAJAJAJAJA
    Muy bueno ANONIMO ...

    ResponderEliminar