ESTE BLOG ESTA DEDICADO A LA MEMORIA DE MI QUERIDO HIJO DANIEL A SU HERMANO ALEJANDRO Y A MIS
HERMANDADES DE SANTA MARTA, SAN ROQUE Y ESPERANZA DE TRIANA

martes, 21 de junio de 2011

AGRADECIMIENTO A TODOS

Buenas a todos los que visitáis este pequeño rincón que comencé hace ya un año y medio, no tengo un  buen don de palabra, pero desde aquí quisiera agradecer a todos las visitas que realizáis casi a diario, estas me motivan para seguir adelante, pero me gustaría que se lo comentaseis a conocidos amigos etc... para que las visitas subieran y seguir un pequeño proyecto que comencé con las entrevistas para conocer a los que componen las cuadrillas de costaleros y esta afición al costal que a más de uno nos apasiona y creo que compartir experiencias con los demás y que conozcan como empezasteis, vuestros gustos musicales etc.. por eso os pido que si conocéis a alguien lo comentéis . También os digo que si queréis enviar fotografías para que las publique todas serian bien venidas y publicadas. Mi correo esta en el perfil. Sin más  que volver a agradeceros la confianza y esperando vuestras noticias me despido de todos ustedes con un fuerte abrazo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario