ESTE BLOG ESTA DEDICADO A LA MEMORIA DE MI QUERIDO HIJO DANIEL A SU HERMANO ALEJANDRO Y A MIS
HERMANDADES DE SANTA MARTA, SAN ROQUE Y ESPERANZA DE TRIANA

jueves, 3 de mayo de 2012

DOMINGO DE RAMOS 2012


Lo mejor de este Domingo de Ramos poderme hacer esta foto con mi hijo Alejandro, al cual le debo las ganas de seguir luchando en esta vida, el que le ha dado a su madre la felicidad que necesitaba para poder seguir adelante, por esto, esta foto tiene un valor mas allá del simple hecho de ser  una fotografía. Gracias por llegar a nuestras vidas y darnos la felicidad que nos tanto hacía falta. 


Y lo segundo mejor de esta Semana Santa el paseo que le dimos al Señor de las Penas, vaya cuadrillon más bueno y que Capataz y Auxiliares que forman un equipo de categoría. Mi mas sincera enhorabuena a todos.

2 comentarios:

  1. Con respecto al primer comentario, decirte que para nosotros fué todo un placer, el hacer posible que esa foto se realizara, porque hubieramos hecho cualquier cosa para que pudieras ver a tu hijo ese día, ya que sabiamos que era muy importante para tí, me alegro que estes contento por ello, además decirte, que Alejandro nos ha llenado de felicidad a todos, sé que ese huequecito no lo llenará nadie jamás, pero desde que él nació, nuestra vida y nuestro corazón, lo ha vuelto a llenar de alegria.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh, por favor, y que decir del segundo, pues que sois unos fenómenos todos, desde el primero hasta el último, enhorabuena.

    ResponderEliminar