ESTE BLOG ESTA DEDICADO A LA MEMORIA DE MI QUERIDO HIJO DANIEL A SU HERMANO ALEJANDRO Y A MIS
HERMANDADES DE SANTA MARTA, SAN ROQUE Y ESPERANZA DE TRIANA

jueves, 20 de enero de 2011

PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y PREGONERO UNIVERSITARIO

La casa Hermandad de los Estudiantes acogió el martes 18 de septiembre el acto de proclamación del pregonero universitario 2011 y la presentación de la obra que ha de anunciar dicho acto.


En una sala repleta de hermanos, cofrades y amigos del pregonero y el pintor, se contó con la presencia de Fernando Cano-Romero Méndez, Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2011 que magníficamente dirigió unas palabras al pregonero universitario y pintor del cartel.
Tomaron la palabra en el acto el Hermano Mayor de la Corporación del Martes Santo, Antonio Piñero Piñero, que estuvo arropado por su Junta de Gobierno y el Director Espiritual de la Hermandad, así como por Luis Cornello Espina, Rector de la Basílica de María Auxiliadora.
Seguidamente fue descubierto el cartel y Gamero Osuna tomó la palabra, desglosando su obra pictórica a los presentes. Una producción que se sale de los cánones clásicos a los que la Sevilla cofrade está acostumbrada.
Tras las palabras de Gamero, fue el recién proclamado pregonero universitario, Antonio Gila Bohórquez, el que relató a los presentes su experiencia desde que le fue comunicada su designación y esbozó por donde han de ir los derroteros de su pregón.










No hay comentarios:

Publicar un comentario